PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuáles son las formas de pago? Puedes pagar con todos los medios de pago. Tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío? El envío es GRATUITO a todo el país por Correo Argentino, cortesía de casa IDUN. También ofrecemos la opción de envío a domicilio con costo a cargo del cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Asegúrate de estar presente o de dejar a alguien atento durante el horario de entrega. Te enviaremos un código de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear tu pedido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega varía según el tipo de envío seleccionado. Desde que despachamos tu pedido, generalmente toma entre 5 a 7 días hábiles. Los envíos se procesan diariamente y por orden de compra.
¿Qué hago si el producto que quiero comprar está fuera de stock? No te preocupes, estamos trabajando en ello. Sigue nuestras redes sociales @idunbymeligarat y @meligarat para enterarte de nuevos lanzamientos y reposiciones de stock.
¿Cómo embalan los productos? Sabemos lo delicados que son los productos de belleza, por eso los embalamos con suma atención. Cada producto está envuelto en 3 capas de pluribol para garantizar que llegue en perfecto estado.
¿Puedo reciclar o reutilizar los envases de IDUN? Todos nuestros envases son reciclables y reutilizables. Una vez vacíos, puedes limpiarlos con agua caliente y jabón para vajilla y reciclarlos según corresponda.
¿Que hago si no recibí el seguimiento de mi pedido? Todos los seguimientos se van actualizando en el mismo e-mail de confirmación de compra. En el caso que no lo encuentres o no lo hayas recibido es importante que te comuniques con nosotros a nuestro Whatsapp Business para que podamos proporcionartelo.
¿Qué pasa si mi pedido llega roto? Nuestro embalaje está diseñado para proteger los productos durante el envío. Sin embargo, si algo llega roto, lamentablemente no podemos hacernos responsables debido a que es responsabilidad del correo.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido? Te recomendamos seguir el seguimiento de tu pedido diariamente para evitar este inconveniente. Si no estás presente, puedes retirarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana presentando tu DNI y el código de seguimiento. El paquete se retiene por hasta 5 días hábiles en la sucursal.
¿Qué pasa si no retiro mi paquete en la sucursal a tiempo? Si no retiras tu paquete dentro de 3 a 5 días hábiles, el paquete volverá a remitente. Contáctanos para coordinar un nuevo envío, cuyo costo será a cargo del cliente.
¿Cómo levantar un reclamo? Si encuentras algún problema con tu pedido, contáctanos dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro Whatsapp Business. Revisaremos tu caso y te brindaremos soporte post-venta.
¿Cómo funciona la devolución? Para garantizar el bienestar de nuestros clientes, los productos de belleza no son elegibles para cambios ni devoluciones. Dado que son productos delicados y están sujetos a estrictas normas de higiene, no se pueden revender una vez abiertos o manipulados.
¿Cómo funciona el reenvío? El primer envío es gratuito a las sucursales de Correo Argentino.Cualquier reenvío adicional tendrá un costo que incluye re armado,re etiquetado y re empaquetado, recambio de productos de belleza y logística.
¿Qué pasa si no pude recoger mi paquete y paso mucho tiempo? Si no pudiste recoger tu paquete en la sucursal de Correo Argentino dentro de 3 a 5 días hábiles, el correo lo devolverá al remitente. Si no nos avisás, no tendremos forma de saber que debemos ir a buscarlo. También tenemos un plazo de 3 a 5 días hábiles para reclamarlo. Si pasa este tiempo, el correo enviará el paquete al correo central, y su recuperación será engorrosa, requiriendo trabajo y tiempo. En caso de que se pueda generar un re-envío, este tendrá un costo adicional.
¡Recordá! Podés reclamar tu pedido hasta 15 días después de la entrega; pasado este plazo, el correo no aceptará reclamos por olvidos de paquetes y no habrá devolución de dinero, ya que nosotros cumplimos en tiempo y forma con la entrega. La responsabilidad de no buscar el paquete recae en el cliente.
Esperamos que esta información te sea útil. ¡Gracias por elegir IDUN BY MELI GARAT!
IDUN by Meli Garat se reserva el derecho de venta y no se hace responsable por el uso indebido de sus productos de belleza.